Posts

Ley DREAM: Residencia para Estudiantes

Grandes noticias para los inmigrantes! El Congreso está considerando la ley DREAM. Sería conceder la residencia legal a estudiantes inmigrantes indocumentados.

Los requisitos para aplicar: los que entraron a Estados Unidos antes de cumplir 16 y han estado aqui continuamente por lo menos cinco años antes de la aprobación del proyecto de ley, se graduó de una escuela secundaria estadounidense, obtuvo un GED, han sido aceptados en una universidad, o se unieron a las fuerzas armadas. El proyecto de ley también dice que deben tener entre las edades de 12 y 35 años en el momento de la solicitud y deben ser de “buen carácter moral.”

Recuerde que esto no es una ley todavía. Todavía debe ser considerado y votado por el Congreso en la próxima sesión, y muchas cosas al respecto podrían cambiar o ser añadido y eliminado. Si se convierte en ley, puede ser capaz de aplicar tan pronto como el próximo año.

Por lo tanto, no dejes de suscribirte a miabogada.com, “Noticias de Inmigracion”, para mantenerse al dia de las noticias de inmigración a las actualizaciones de permanecer y aprender cuando usted puede beneficiarse de esta nueva propuesta de ley de inmigración.