Consulta por teléfono

Usted puede hablar directamente con la experta en inmigracion, Abogada Linnette. Ella puede ayudarle a determinarse cómo calificas con respecto a su estatus de inmigracion. Además, si tienes dudas sobre tu abogado o notario actual, conseguir una segunda opinión por teléfono.

Abogada Linnette

El costo es solo $20, y el pago es fácil y seguro – lo garantizamos.

Por favor seleccione su método de pago:

 

La consulta por teléfono con la abogada se hacen por cita, y son hasta por 20 minutos de tiempo que usa o pierde dedicado a responder preguntas, hacer investigación legal ligera, analizar su situación y hacer recomendaciones. A veces, la abogada tiene que ver los papeles del llamador para entender la situación entera, y ella puede recomendar que envías por telefax los papeles o hacer una visita en persona.

Consulta en persona

Usted puede hablar directamente con la experta en inmigracion, Abogada Linnette. La consulta en la oficina con la abogada se hacen por cita, y son hasta por 20 minutos de tiempo que usa o pierde dedicado a responder preguntas, hacer investigación legal ligera, analizar su situación y hacer recomendaciones. Llame ahora mismo al (800) 320-2222 para hacer una cita para visitarnos en persona.

Preguntas y respuestas recientes