Ley Ejecutiva del Presidente Obama

El día 20 de Noviembre del 2014 El Presidente Obama anuncio su nueva póliza de Inmigración. Esta nueva póliza trae varios cambios a la ley de Inmigración.

1. Acción Diferida para Padres de Ciudadanos y Residentes Legales de los Estados Unidos: Para calificar la persona tiene que ver entrado a los Estados Unidos antes de 01/01/2010; estar aquí 5 anos y ser persona de Buena conducta. Una persona puede calificar aunque este en proceso de deportación. Se puede aplicar en la primavera del 2015.

2. Acción Diferida Para Niños: la ley fue ampliada para que puedan aplicar los niños que entraron antes de los 16 anos de edad a los Estados Unidos pero ya son mayores de 31 anos de edad. También pueden aplicar los que entraron desde 01/01/2010 y eran menores de 16 anos de edad cuando entraron.

3. Cambios a otros beneficios: Los Requisitos del perdón I-601A para las personas que tienen que hacer proceso consular fueron ampliados también. Esposos y hijos de residentes legales también calificaran para este perdón.

Todavía no se puede aplicar. Se Tiene que esperar hasta que el U.S.C.I.S. publique las instrucciones y aplicaciones. Por lo tanto, es muy importante que obtengan accesoria legal de un abogado competente.

1 comentario
  1. Juan Dice:

    Cumplo con todos los requisitos de la ley ejecutiva de Obama , pero tengo una I-130 por parte de mi padre que es ciudadano Américano y soy mayor de edad ..cual seria el proceso en esta situación ?

Los comentarios están desactivados.